¿Te interesa iniciar tu carrera profesional en el mundo de las artes plásticas y el diseño? Con motivo de los “DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA”, la Escuela de Arte la Palma organiza una serie de actividades abiertas al público.
Durante el día 1 de abril la Escuela abrirá sus puertas al público. De 16.00 a 18.00 y de 18.15 a 20.15 se realizarán visitas guiadas a la escuela.
Podrás recorrer las aulas y talleres en los que nuestros estudiantes se forman en disciplinas como la talla directa en madera, las técnicas vidrieras, la fundición en bronce, la artesanía en complementos de cuero, la policromía, la soldadura, el modelado e impresión 3D entre otras muchas.
Las visitas saldrán del hall a las 16:00, 17.00, 18:15 y 19:15 y durarán una hora aproximadamente. Si te interesa, por favor espéranos en el hall de la escuela e indica en conserjería que vienes a realizar una visita.
También puedes apuntarte a alguna de las actividades que hemos programado para ese día, como asistir a uno de nuestros MONOGRÁFICOS y aprovechar para conocer todo lo que nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio pueden ofrecer.
Tendrás una primera visión de algunas de las técnicas que aprenderás en los ciclos de Escultura, Escultura Aplicada al Espectáculo, Artes Aplicadas al Muro o Artesanía en Complementos de Cuero.
Taller de complementos en piel. Elaboración de un complemento
Taller de Monotipos: Explorando la luz
Taller de vaciado: Realización de un molde y copia sencillos