Taller de Creación Artística en Vidrio de Reutilización
Vidrio

Taller de Creación Artística en Vidrio de Reutilización: Demostración de corte y pulido de botellas, Fer Quimbaya desde Espais en Blanc en el corazón de la Ciutat Fallera, ofrece un taller participativo para la creación de un Ninot, a partir de piezas de vidrio de laboratorio, en complemento con alambre, se dispone de herramientas y elementos para ensamblar las piezas.

Ninot: “muñeco” en valenciano. Se trata de una figura individual normalmente en forma de una persona o personaje popular.

Inscríbete y trae tus botellas de vidrio limpias y sin etiquetas.

Fer Quimbaya, creador y fundador del Museo del Vidrio de Bogotá en su tipología virtual y conceptualizador y promotor en su tipología comunitaria, vitralista desde 1991, ha participado en exposiciones de arte en vidrio y restaurado vidrieras en Colombia y España, donde participa activamente en Asociaciones y Centros de Artesanía.

Más info: https://objetosconvidrio.com/glass-artist-open-studio-valencia-2025/

Fotos