Encuentro singular
El próximo 28 de marzo damos inicio al Festival Avhila en Palacio Los Serrano de la Fundación Avila (Plaza de Italia, 1 Ávila) con una emocionante inauguración. A las 18,30 h en un evento especial, las creadoras de la obra artística que hemos estado preparando compartirán con nosotros su inspiración y proceso creativo.
Tejiendo Creatividad: Actividad con Lana en el Festival Avhila para los peques. Durante los días lectivos del festival Avhila lunes 31 marzo, martes 1 y miércoles 2 de abril las mañanas las dedicaremos a crear larga y coloridas tiras de lana con los escolares de primaria entre 5 y 12 años .
Tardes de Magia y Tradición en el Filandón Avhila. Nuestras tardes en el querido Filandón Avhila estarán llenas de historias, arte y tradición. Contaremos con: Asunción de Álvaro, quien nos desvelará cómo el mito de Penélope sigue tan vivo y relevante en nuestros días; Damas de la Lana llenarán la tarde de encanto medieval; y, Valentina Cuadrado, maestra narradora. Del 31 de marzo al 2 de abril a partir de las 18:00 h.