ESCUELA Y ARTESANÍA
Multisectorial

Durante los días 4, 5 y 6 de abril 2025, los alumnos y docentes de las dos escuelas de arte de nuestra ciudad mostrarán presencialmente algunas de las disciplinas que se pueden aprender en estos centros.

Las actividades consistirán en demostraciones y exposición de sus trabajos donde el espectador podrá ver, de primera mano, las técnicas empleadas en cada una de las disciplinas dentro de una de las instalaciones históricas más típicas y bellas del casco histórico de nuestra ciudad, el Zoco Municipal, en colaboración con la Asociación Cordobesa de Artesanos como organizadora.

Participan: Asociación Cordobesa de Artesanos, Escuela de Arte Mateo Inurria, Escuela de Arte Dionisio Ortiz, alumnado y equipo docente de piel, talla en madera, mobiliario y volumen.

Disciplinas: Escultura en Piel, Escultura en Madera, Volumen, Cerámica, Encuadernación, Joyería Artística y Cómic.

Fotos