UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A NUESTRAS JOYAS
Joyería y bisutería

Hola Soy Mariona Arraut, y @SOCUNAJOIA es el proyecto joyero que abarca 3 ramas:

diseño y creación de joyas contemporáneas, combinando técnicas ancestrales e innovadoras, con el uso de materiales variados, metales de origen sostenible como la plata y el oro

@alianzas-socunajoia con diseño y creación de joyas nupciales 100% personalizadas, para novios, familiares y amigos con la posibilidad de que las parejas participen del diseño y la creación de sus propios anillos reciclando su oro familiar, así aportamos nuestro granito de arena a mantener nuestro planeta

@tallers_socunajoia ofreciendo talleres regulares de iniciación a la joyería y monográficos de distintas técnicas para distintos públicos, empresas e institutos, con la misión de acercar la artesanía de una forma lúdica a todo el mundo así como la satisfacción y el bienestar de crear con tus propias manos, en mi taller de Sabadell,

En esta nueva edición de la semana europea de la artesanía, os animo a buscar en vuestros joyeros todas esas piezas que poco a poco se han ido quedando a un lado, para darles una segunda oportunidad.

Vamos a revisarlas para determinar; tasar, saber sus quilates si se trata de piezas de oro, limpiarlas, arreglarlas, pintarlas, tunearlas o rediseñarlas a través del dibujo y la proyección, aunque intentaremos intervenir en ellas para que podáis darle un nuevo uso, prolongando la vida de la pieza para llevarla de nuevo, puede que definitivamente decidáis entregarla para su reciclaje y futura fundición.

Con esta experiencia vais a poder ver el taller desde dentro y usar las herramientas básicas de la joyería para la fabricación de joyas únicas y por encargo.

Experiencia presencial con máximo 3 personas por sesión. (sesiones de 1,30h).

Aquí tienes el formulario de inscripción https://forms.gle/NiaEV7JtRPkz4VqPA

 

o seguirnos por nuestras redes sociales.

www.socunajoia.com

@socunajoia

@tallers_socunajoia

@alianzas_socunajoia

 

Fotos