Invento patronus
Multisectorial

Visita en familia + 5 / 5 a 13 años. Actividad que se realiza en el Museo Nacional de Artes Decorativas. C/ Montalbán nº12 >> http://www.culturaydeporte.gob.es/mnartesdecorativas/visita/como-llegar.html
Fecha: D 11 de abril, en horario de 11 a 14:00 h
Aforo limitado: reserva fecha y franja horaria en difusion.mnad@cultura.gob.es (esta actividad se realiza de forma autónoma por salas, sin monitor)

Aforo limitado >> reserva fecha y franja horaria en difusion.mnad@cultura.gob.es (esta actividad se realiza de forma autónoma por salas, sin monitor)

Publicación de itinerario y tutorial asociado (web y canal de youtube del Museo): 9 de abril >> http://www.culturaydeporte.gob.es/mnartesdecorativas/actividades/museo-familia/itinerariostutoriales.html

Varias formas ordenadas en la superficie de un papel, una tela o cualquier otro objeto crean un patrón decorativo. A lo largo de la historia la magia creativa de numerosos artesanos y diseñadores ha invocado miles. Los gustos y modelos cambiaban continuamente y las nuevas habilidades técnicas permitían experimentar sin descanso. Algunos de estos patrones se hicieron tan famosos que todavía hoy se siguen usando. Entrénate para convertirte en un auténtico mago y crear tus propios patrones con solo pensar el hechizo "Invento patronus".

Fotos