Ismael Cerezo Ramírez, conocido como “Flyppy”, inscrito en el registro artesano desde 1997, y ganador del Premio Regional de Artesanía de Murcia 2022, vuelve al Centro Regional de Artesanía de Murcia, un gran escenario para su obra, ya que en otras ocasiones ha tenido un gran éxito de convocatoria, siendo muy apreciado por el público murciano.
Esta es la sexta vez que expone en este centro y en esta ocasión su exposición se denomina "Elementos escultoluminicos", esta muestra expositiva, compuesta por más de treinta obras escultóricas, la mayoría de ellas con luz propia.
Ismael Cerezo Ramírez, Flyppy (Murcia 1967), artesano creativo del vidrio y metal y con una formación prácticamente autodidacta. Comenzó a principios de los años 90 a realizar sus esculturas con todo tipo de metales. Impulsado por una inquietud creativa de dotar de color a sus piezas, se trasladó a Mallorca donde aprendió el oficio de vidriero (92/93). Ya en Murcia, Ismael abrió su propio taller con horno de vidrio que le permitió crear sus piezas más reconocibles: lámparas, bichos, mariquitas, arañas, garzas, peces, toros, búhos, mariposas, farolas y toda una explosión de esculturas de metal y vidrio.
Flyppy lleva más de 30 años evolucionando su técnica para dar rienda suelta a su creatividad y conseguir el equilibrio entre los diversos materiales con los que trabaja, hierro y vidrio, y la belleza formal de las piezas creadas: dureza y fragilidad. También Reconocible en su prolífica obra urbana.