Exposición Ars Fatum, la colección.
Cerámica

La colección Ars Fatum continua sumando experiencias tras su paso por Mostra Espanha 2021 en Lisboa con la exposición “ARS FATUM. Personas que falam”, que abría el programa.

Un proyecto finalista de los Premios Nacionales de Artesanía 2016 en la categoría de producto,  que surge de la vinculación entre Terracota Mérida y el diseñador Samuel López-Lago, tras compartir juntos experiencia en el Master Executive for Craft Designers organizado conjuntamente por la Junta de Extremadura, la Escuela de Organización Industrial y Fundesarte. Y que debido a las particularidades de esta unión se plantea como un punto de inflexión, donde los vectores de lo clásico y la cultura popular se cortan, bajando a Venus del panteón y acompañándola por un viaje conceptual por el folclore de nuestro tiempo.

15 conceptos reinterpretados a través de la cerámica y la composición gráfica, que junto a la pieza personalizada número 16 podrás ver, tocar y adquirir durante esta edición de los Días Europeos de la Artesanía en nuestra tienda.

Esta actividad se llevará a cabo en el horario establecido y cumpliendo siempre las medidas recogidas en el protocolo COVID. Colabora Cultura en mis tacones.

Fotos