ESPACIO HYLICA
Multisectorial

Espacio Hylica es un espacio de estudio y divulgación de técnicas antiguas. Un lugar donde valoramos el saber-hacer artesanal antiguo y un espacio abierto para todas aquellas personas interesadas en la artesanía hecha a mano, sin maquinas. En Hylica impartimos cursos y talleres diversos, donde ofrecemos la posibilidad de iniciarse en técnicas manuales y descubrir los gestos del pasado también en colaboración con otros artesanos que vendrán a enseñarnos su saber hacer. Durante los días 2-3 de abril abriremos nuestras puertas para mostrar el trabajo de varios artesanos donde se harán demostraciones prácticas de cada oficio. 

Contaremos con la presencia de:

 Antonina Kadyrova , artesana del cuero. Elabora complementos de moda de cuero y piel a medida, sus productos están trabajados de manera artesanal utilizando el cuero vegetal y respetando el medio ambiente.

Ana Castro Barja, artesana textil. Diseña y teje en telar artesano piezas únicas y series limitadas elaboradas con fibras nobles.

Régis Floury, luthier y restaurador instrumentos de cuerda. Construye los instrumentos utilizando técnicas antiguas artesanales.

Natalia Moreno, diseñadora de estampados y artesana. Crea y realiza estampados con técnicas manuales que posteriormente plasma sobre diferentes soportes como textiles, papel maché, etc..

Fotos