ARTESANÍA COTEMPORÁNEA. COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL
Cerámica

La artesanía contemporánea es una corriente dentro del mundo artesanal, donde las creaciones tienen un alto componente conceptual,  de diseño y  los límites con el arte se diluyen.

Yukiko Kitahara - Taller Kúu, desarrolla sus creaciones en el ámbito de la artesanía contemporánea.

Dentro de la artesanía, uno de los aspectos más importantes es la búsqueda de nuevos canales de comercialización.

La artesanía contemporánea tiene un público objetivo muy importante a nivel internacional, siendo las ferias internacionales un medio esencial para llegar a ellos.

Yukiko Kitahara – Taller Kúu estará presente con su stand y creaciones en la Feria Internacional Maison & Objet, que se celebra en París del 24 al 28 de marzo de 2022.

Esta feria es una de las más importantes a nivel internacional, dentro del mundo del interiorismo y en concreto del artesanal, en donde confluyen profesionales del sector: Interioristas, diseñadores, arquitectos, concept Stores, art  shop buyer, etc.

En nuestra primera participación en esta feria, en 2020 y en su plataforma digital, hemos recibido peticiones de información de nuestras creaciones, de clientes potenciales de países de todos los continentes y entablado relaciones  comerciales con clientes de China, Indonesia, Estados Unidos, Uruguay, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Mónaco e  Italia.

Queremos compartir nuestra experiencia, dentro de las actividades de los Días Europeos de la Artesanía, realizando, a través de nuestro perfil de instagram, una conexión en directo desde nuestro stand, el día 28 a las 17.00 horas.

Fotos